Condiciones Generales de Reserva

Condiciones de reserva de la Casa Rural los Asensios:

1. Anulación de la Reserva

La anulación de la reserva dará lugar a retener la cantidad siguiente:

– El 25% del pago, cuando la anulación se efectúe con menos de quince días de antelación a la fecha de entrada al alojamiento.

En caso de circunstancias fuera del control del cliente o por causa mayor, se aplicarán los mismos criterios expuestos en este apartado por anulaciones.

2. Cambios en la Reserva

Sólo se aceptan cambios en la reserva (de fechas) antes que hayan pasado 72 horas de haber recibido la confirmación de la reserva y siempre que falten más de 15 días para la entrada. En ningún caso se aceptara atrasar la fecha de entrada o guardar el dinero para futuras reservas.

En caso de que se quiere hacer un cambio y haya disponibilidad para la misma casa, Casa Rural los Asensios puede ofrecer adelantar la fecha (es decir, venir antes de la fecha para la que se tenga contratada la reserva). En caso que no haya disponibilidad o al cliente no le vaya bien, la reserva se entenderá como anulada.

Para cambios menores tales como: persona de más o de menos, cuna y otros servicios extras, contactar directamente con Casa Rural los Asensios para modificar la reserva.

3. Indemnizaciones por renuncia de la estancia

Cuando el cliente abandone el alojamiento turístico antes de la fecha hasta la cual lo tenía reservado, no se le devolverá el importe total por los días que restan de estancia.

4. Horarios de llegadas y salidas

El horario de entrada es entre las 17.00 y las 20.00 horas y la salida deberá efectuarse antes de las 11.00 de la mañana.

Podéis consultar con Casa Rural los Asensios para concretar otra hora para la entrega de las llaves (siempre que Casa Rural los Asensios tenga disponibilidad, que no obligación).

5. Forma de pago

En el momento de efectuar la reserva se debe hacer un pago del 25% del importe total mediante tarjeta de crédito.

El importe restante, se deberá abonar a la llegada en efectivo o mediante tarjeta de crédito.

6. Obligaciones del cliente

La ocupación del alojamiento se limitará al número de personas que se indican en la reserva, contando también los niños (que vayan sin su propia cuna y tengan más de 2 años) como personas a efectos de la ocupación. Casa Rural los Asensios podrá impedir la entrada al alojamiento en caso de exceder el número permitido. Si se detecta que durante la estancia hay un número superior de personas al autorizado quedará automáticamente cancelada la reserva, pudiendo proceder al desalojo de la casa. En caso de visitas diurnas, consultar tarifas.

El inquilino tiene la obligación de dejar la vivienda recogida y presentable. Esto incluye (orientativamente) que la vajilla debe estar limpia y colocada en su lugar, la nevera sin restos de comida y la basura debe haberse vaciado. Si el inquilino no deja su alojamiento en el estado anteriormente citado, Casa Rural los Asensios se reserva el derecho de cubrir cualquier gasto de limpieza extra.

7. Inventario de la casa

La casa dispone de los utensilios necesarios para las personas que la ocupan. Si en el momento de llegar observa que falta alguna cosa (vasos, platos,…) lo comunicarán a Casa Rural los Asensios. Del mismo modo, si durante su estancia se rompe algo, hay que comunicarlo al propietario y, eventualmente, se hagan cargo de su sustitución.

Limpieza: cuando lleguen a la casa encontrarán un pequeño kit de limpieza que incluye el mínimo necesario para empezar la estancia (bolsa de basura, cerillas, lavavajillas, bayeta…).

8. Confirmación de la reserva

Cualquier reserva realizada a través de Casa Rural los Asensios, desde cualquier vía, es supervisada manualmente para confirmar que todos los aspectos de la reserva son correctos (precio, ocupación y características). Una vez revisada la reserva y recibido el pago por parte del cliente, se envía un e-mail de confirmación de reserva / comprobante de pago. La reserva se considera confirmada por parte de Casa Rural los Asensios una vez se ha enviado el email de confirmación de reserva / comprobante de pago y, en cualquier caso, no antes.

En caso de que haya alguna irregularidad en la reserva y ésta no sea aceptada por parte de Casa Rural los Asensios, en caso de que el cliente haya efectuado algún pago, se le devolverá íntegramente el importe entregado a cuenta.

9. Casa con Piscina

La casa dispone de piscina, estará abierta desde principio de Mayo hasta el último fin de semana de Septiembre.

No se permite dejar solos a los niños en la zona de la piscina, y quedan bajo la responsabilidad exclusiva de los adultos.